Con alegría infinita en el Señor miles de peregrinos #VolvieronaTeresita22

Con alegría infinita en el Señor miles de peregrinos #VolvieronaTeresita22

La alegría de reencontrarse y reconocerse en el Señor caracterizó la 32° Peregrinación Juvenil al Santuario de Santa Teresa de los Ándes, donde jóvenes de todo Chile se unieron para vivir junto a Teresita un camino de Santidad.

 
Miércoles 02 de Noviembre de 2022
Ver Galería
Fueron las palabras de Santa Teresita las que inspiraron el recorrido de más de 27 kilómetros, pues en una de sus cartas comentó: “he tenido ansias de ser feliz y he buscado la felicidad por todas partes” Dios es alegría infinita. (carta 101). Cada estación animada por sus comunidades recibieron a los peregrinos y los invitaban a seguir con entusiasmo y alegría el recorrido que finalmente los llevaría hasta el Santuario de Auco.

Al llegar al Santuario los fieles se encontraron con diversos espacios de fe como la Adoración al Santísimo, confesiones, feria vocacional, visita a la cripta y la animación de coros, donde finalmente la eucaristía presidida por nuestro cardenal Celestino Aós permitió culminar esta experiencia de fe, compartiendo y entregando nuestra vida en las manos del Señor por intercesión de Teresita.

Si quieres revivir este hito que vivimos como Iglesia, te invitamos a visitar nuestro sitio web www.vej.cl y nuestras redes sociales de la Vicaría @vej_santiago, donde encontrarás videos y fotos.

Fuente: Vicaría de la Esperanza Joven
Santiago, 02-11-2022
Video: