Padre Tomás Carrasco festejó 21 años de ministerio

Padre Tomás Carrasco festejó 21 años de ministerio

La celebración tuvo lugar el pasado 31 de octubre en la Parroquia Sagrada Familia de Los Ángeles, de la cual es párroco.

 
Lunes 07 de Noviembre de 2022
Ver Galería
El pasado lunes 31 de octubre en el Templos Parroquial de Sagrada Familia, en la ciudad de Los Ángeles, se desarrolló una eucaristía para celebrar el 21 aniversario de ordenación sacerdotal de P. Tomás Carrasco.

La liturgia fue presidida por el propio Padre Tomás y concelebrada por otros presbíteros diocesanos y religiosos de la Diócesis de Santa María de los Ángeles. A ellos se sumaron diáconos, seminaristas,comunidad cristiana de la parroquia Sagrada Familia, familiares y amigos.

En su homilía el Padre Tomás se refirió a la indiganidad de la vocación recibida y la actitud, sin mérito, de parte del que responde a este llamado. Junto a ello agradeció a sus padres, que por problemas de salud no pudieron acompañarlo esta vez, y a cada uno de sus hermanos y sobrinos, así como a los sacerdotes que le han acompañado en estos años de sacerdocio.

Durante su reflexión fue relatando cómo fue el día en que monseñor Miguel Caviede lo llamó para la aceptación de su ordenación y como fue el mismo obispo quien le propuso el la de Todos los Santos como el día de su sacramento del orden.

Luego de haber celebrado la santa misa, todos los asistentes participaron de una convivencia que se había preparado en los salones de la Parroquia Sagrada Familia.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles
Los Ángeles, 07-11-2022