Hermana Florinda deja Carampangue con un corazón agradecido

Hermana Florinda deja Carampangue con un corazón agradecido

La religiosa de la congregación Hermanitas de la Anunciación manifestó su profundo agradecimiento a nuestro país y su gente.

 
Jueves 17 de Noviembre de 2022
Luego de acompañar a la comunidad de Carampangue por cerca de siete años, la Hermana María Florinda Naranjo debió volver a Colombia, dejando una huella imborrable en los corazones de aquellos que tuvieron la oportunidad de compartir con ella.

La religiosa, que pertenece a la congregación de las Hermanitas de la Anunciación, se marchó “con el corazón partido”, pero lleno de agradecimiento, porque “fue una experiencia muy linda, aprendí muchísimo, más de lo que yo puedo aportar. Fue una riqueza para mí en todo sentido”.

La Hermana Florinda aseguró que en nuestro país conoció a “personas muy buenas que nos han ayudado y que siempre han estado pendientes de nosotras”, por lo que “fue muy linda la experiencia que tuve aquí en Chile estos casi siete años”.

En ese contexto, manifestó con emoción que está “muy agradecida con Chile y con la gente de Chile, porque han sido muy generosos. De verdad que no sé cómo expresarlo”.

Y el sentimiento es mutuo, ya que los miembros de la comunidad de la Parroquia Cristo Peregrino llegaron hasta la Capilla María Madre de la Esperanza de Carampangue para despedirse de la religiosa y agradecer el servicio que prestó durante estos años.

Continúa leyendo esta nota en la página 29 de Revista Nuestra Iglesia. Puedes ingresar en este enlace.

Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 17-11-2022