Nuestra liturgia digital: Descarga el Ordo litúrgico 2023 y otros insumos de apoyo para el servicio pastoral

Nuestra liturgia digital: Descarga el Ordo litúrgico 2023 y otros insumos de apoyo para el servicio pastoral

El Área Eclesial de la Conferencia Episcopal de Chile, pone a disposición de las comunidades una serie de materiales litúrgicos y bíblicos en el portal web de Iglesia.cl con el fin de apoyar a la vida pastoral.

 
Lunes 16 de Enero de 2023
Ver Galería
La web “Nuestra liturgia” cumple un año desde que se buscó reformular y agregar nuevos contenidos para apoyar el servicio pastoral que prestan los equipos litúrgicos en sus diócesis, parroquias y comunidades en general.

Dentro de los materiales destacados se encuentran el Ordo litúrgico pastoral 2023, el cual se irá publicando por tiempos litúrgicos a lo largo del año. Además, están disponibles subsidios para guiones de la misa dominical y de fiestas, el Evangelio diario, las intenciones de oración por la Iglesia en Chile (incluyendo imágenes descargables para redes sociales digitales), comentarios al evangelio dominical, propuestas de lecturas orante de la Palabra, la Liturgia de las horas, entre otros recursos litúrgicos.

Desde que se actualizó, este espacio web ha tenido un alto número de visitas y descargas a los materiales que buscan colaborar en la vida litúrgica, orante y comunitaria de la Iglesia en Chile.

- Visita el portal web “Nuestra liturgia”

Fuente: Área Eclesial CECh
CECh, 16-01-2023