Vigilia de canto a lo divino y bailes religiosos en la Fiesta de nuestra señora de Lourdes

Vigilia de canto a lo divino y bailes religiosos en la Fiesta de nuestra señora de Lourdes

Desde el Santuario de Lourdes en Santiago, se invita con alegría a vivir la preparación a la fiesta de la Virgen de Lourdes, con el inicio de la novena del 2 al 10 de febrero.

 
Lunes 30 de Enero de 2023
Este acto de religiosidad popular y de devoción mariana, se desarrollará diariamente a las 18:30 hrs con el rezo del santo Rosario y seguidamente la misa en la gruta de Lourdes, reflexionando nuestro lema: Virgen de Lourdes, madre de la Iglesia, enséñanos la cercanía del Reino de paz y de unidad.

En el inicio de la novena, el jueves 2, tendremos la bendición de los cirios en la misa de 12:00 y 19:00 hrs, en la fiesta de nuestra señora de la candelaria.

El sábado 4 retornan al Santuario los cantores a lo Divino, quienes durante muchos años han ofrecido su devoción y cariño a la virgen con la vigilia de canto a lo Divino. A las 18:30 hrs tendremos el rosario y a las 19:00 hrs. la misa de bienvenida a todas las familias y grupos de cantores.

El domingo 5, desde las 7 de la mañana llegarán al Santuario los bailes religiosos coordinados por la Asociación metropolitana de bailes religiosos (Ambar), quienes harán sus respectivos saludos a la Virgen, a las 11:00 será la procesión por las calles del sector y a las 12:00 hrs. la eucaristía solemne y después seguirán las despedidas respectivas.

Contamos con la participación de todos los devotos de nuestra madre de Lourdes en esta preparación a la gran fiesta anual 2023.

Fuente: Comunicaciones Santuario de Lourdes Chile
Santiago, 30-01-2023