Cientos de jóvenes vivieron #LAPREVIA a la Semana Santa

Cientos de jóvenes vivieron #LAPREVIA a la Semana Santa

Llamados a ser cristianos a la manera de Jesús, fue el mensaje con el que cientos de jóvenes fueron recibidos y luego enviados a vivir la Semana Santa en sus comunidades.

 
Miércoles 05 de Abril de 2023
Ver Galería
Bajo el lema “Sean cristianos a la MÍ manera”, el pasado sábado 1 de abril, jóvenes y agentes de pastoral juvenil de la Iglesia de Santiago, se encontraron para preparar la celebración de la Semana Santa donde pudieron compartir en torno a espacios de animación, juegos, baile, confesiones y oración.

Durante toda la jornada estaba a disposición un espacio para confesiones y los sacerdotes asistentes pudieron celebrar dicho sacramento - descarga aquí el examen de conciencia - asimismo, se desarrollaron momentos alusivos al Triduo Pascual y así los participantes vivieron una experiencia de fe que los confronte, anime y prepare para que se encuentren personalmente con Él, en medio de sus comunidades.

La jornada finalizó con la invitación del Vicario de la Esperanza Joven, Pbro. Jonattan Muñoz, quien invitó a los presentes a comprometerse, compartir y vivir la Semana Santa junto a sus comunidades.

Puedes ver el resumen de la actividad al final de la nota.

Si quieres saber más consulta nuestras redes sociales @vej_santiago

Fuente: Vicaría de la Esperanza Joven
Santiago, 05-04-2023
   Galerías:
Ver Galería
Video: