Multitudinaria Celebración de María Auxiliadora en Punta Arenas

Multitudinaria Celebración de María Auxiliadora en Punta Arenas

Con una Eucaristía y con una procesión por las calles de la ciudad de Punta Arenas se celebró a la Patrona de la diócesis.

 
Jueves 25 de Mayo de 2023
Ver Galería
Como es tradicional en la región de Magallanes, el día 24 de mayo se celebra la fiesta de María Auxiliadora, Patrona de la diócesis, celebración que se inició este miércoles a las 19 horas con una Eucaristía en el gimnasio del Liceo Salesiano San José presidida por el obispo de la diócesis Óscar Blanco Martínez, por el clero diocesano, sacerdotes salesianos, vicentinos y diáconos. Acompañaron la celebración religiosas, fieles de distintas parroquias y alumnos de colegios católicos.

Procesión
Terminada la celebración Eucarística, se dio inicio a la procesión hasta el Santuario María Auxiliadora ancianos, familias, jóvenes y niños participaron de la procesión por la calle principal de Punta Arenas. Con un intermedio en el mástil de la plaza de Armas en donde se bendijo la ciudad, luego al llegar al Santuario dedicado a la Auxiliadora el obispo diocesano dio la bendición a todos los fieles.

Imágenes:
Rodrigo Maturana-La Prensa Austral
Marco Espinoza-P. San Miguel

Fuente: Comunicaciones Punta Arenas
Punta Arenas, 25-05-2023