Legionarias de María de La Serena dialogaron sobre la actualidad de la Iglesia

En ambiente pleno de fraternidad

Legionarias de María de La Serena dialogaron sobre la actualidad de la Iglesia

En el encuentro se abordaron temas de actualidad de la Iglesia en La Serena y contó con la guía de su Director Espiritual, Pbro. José Luís Flores Moyano.

 
Jueves 25 de Mayo de 2023
Ver Galería
Durante la mañana de este lunes 22 de mayo, en la parroquia “San Isidro”, Vicaría de Coquimbo, integrantes de La Legión de María pertenecientes a las 4 vicarías –La Serena, Coquimbo, Elqui y Limarí-, tuvieron un encuentro donde prevaleció la fraternidad y el diálogo.

Carmen Contreras, en representación de las legionarias, indicó que gracias a este encuentro se pudieron afrontar temas de importancia, como son, las Orientaciones Pastorales y la sinodalidad. Por otra parte, se dialogó también acerca de cómo se adaptaron a la nueva realidad durante la pandemia: “Agradecemos al Pbro. José Luís Flores por acogernos en su parroquia y por propiciar un ambiente fraterno donde pudimos debatir diferentes puntos de vista sobre las Orientaciones Pastorales, tomando en cuenta las prioridades: Familia y Vocaciones”.

Por su parte el Pbro. José Luís Flores, quien además funge como Director Espiritual para las legionarias, destacó la importancia de hacer más recurrentes estos encuentros y reflexionó sobre la relevancia que tiene este movimiento apostólico, en cuanto a sus aportes, para afrontar los desafíos que se presentan en estos tiempos para la Iglesia a La Serena.

Fuente: Comunicaciones La Serena
La Serena, 25-05-2023