Encuentro Regional del Moani en Maitencillo

Encuentro Regional del Moani en Maitencillo

 
Sábado 28 de Julio de 2007
Juegos, cantos, Misas de Niños y un gran ambiente de compartir fraterno fue lo que vivió el MOANI (Movimiento Apostólico de Niños y Adolescentes) de Atacama, en su encuentro regional entre el 14 y el 16 de julio, en la localidad de Maitencillo, comuna de Freirina.

En este encuentro más de 60 niños y adolescentes acompañados de monitores, aprovecharon parte de sus vacaciones de invierno para reunirse y compartir su fe, centrados en el tema: El liderazgo: tareas y técnicas para enfrentar el conflicto.

La comunidad maitencillana los acogió con decidido entusiasmo, entregándoles alojamiento en las familias acogedoras. Por otra parte, el Asesor diocesano del MOANI, P. Mauricio Arancibia Portilla agradeció a todos los que apoyaron este evento, de manera especial la JUNAEB que ha sido una aliada histórica para este Movimiento, especialmente a través de la entrega de la totalidad de la alimentación para los niños.

Finalmente, los niños y acompañantes tuvieron elogiosas palabras para Rosalía Astorga, a quien dieron un reconocimiento por sus 30 años al servicio de las niñas y niños de Atacama

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Fotos gentileza P. Mauricio Arancibia P.

Copiapó, 28-07-2007