Festival musical por los 50 años de la Diócesis de Copiapó

Festival musical por los 50 años de la Diócesis de Copiapó

 
Lunes 28 de Abril de 2008
Entre las actividades orientadas a celebrar el cincuentenario de la Diócesis de Copiapó, la comisión creada para ese fin ha organizado un Festival del Cantar, con el objetivo de agradecer a Dios mediante la música todo el bien que nos ha hecho en estas cinco décadas, y fomentar la música cristiana como dimensión comunitaria de la fe.

La invitación es a todos quienes tengan talento musical, pertenezcan a una banda, al coro de su parroquia, ya sea solista o en grupo, y en general a todos los aficionados a la música, para presentar canciones inéditas cuyo tema esté relacionado con el cincuentenario de la diócesis. Los temas pueden abarcar algún hito o personaje de la historia reciente de nuestra Iglesia, expresiones de devoción a la Virgen María Candelaria, los sacramentos, la naturaleza como creación de Dios, etc.
Los participantes podrán inscribirse hasta el 6 de mayo en la secretaría del Obispado. Se premiarán las tres mejores canciones, que obtendrán un premio en dinero.

El Festival por los 50 años se realizará los días 16 y 17 de mayo en el Salón La Merced del Liceo Católico. Informaciones e inscripciones en el Obispado de Copiapó, o al teléfono 52-352321. Bases disponibles en www.obispadodecopiapo.cl y en www.radiosantuario.cl.

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 28-04-2008