Obispado de Copiapó invita a participar del II Concurso de Pesebres

Obispado de Copiapó invita a participar del II Concurso de Pesebres

Para compartir la Buena Noticia del nacimiento del Niño Dios a través de la creatividad y la belleza de los pesebres, este concurso invita a vivir una Navidad solidaria y alegre.

 
Miércoles 17 de Diciembre de 2008
Para fomentar en las familias y en la comunidad la vivencia de una Navidad cristiana, dando un lugar destacado al nacimiento del Niño Dios en nuestros corazones y nuestros hogares, el Obispado de Copiapó a través de su Extensión Cultural y su Área de Comunicaciones, ha querido crear un espacio de reflexión, y de participación en torno a vivir una Navidad en familia. Esto a través de la segunda versión del Concurso de pesebres, a realizarse el sábado 20 de diciembre, entre las 11 y las 14 horas, en la Plaza de Armas de Copiapó.

Podrán participar personas naturales, familias, comunidades cristianas, parroquias, instituciones públicas, empresas, y todas las organizaciones que quieran. Los pesebres se inscribirán hasta el viernes 19 de diciembre, en horario de las 10:00 a 18:00 horas, en el Obispado de Copiapó. Cada pesebre deberá llenar una ficha de identificación con datos como el nombre de la familia o grupo, dirección, mail y teléfono.

Los pesebres se exhibirán el sábado 20 en la Plaza de Armas copiapina desde las 11:00 hrs. hasta las 14:00 hrs. La premiación distinguirá a los tres mejores trabajos, así como una mención honrosa, y se realizará el mismo día de la exposición a las 13:30 hrs.

El ganador del primer premio obtendrá 30 desayunos para entregar a la institución o grupo que desse; el segundo lugar se hará acreedor de 24 desayunos, y el tercer premio será una canasta familiar. La idea de estos premios es que quienes se los ganen tengan la oportunidad de entregarlos, y vivir una Navidad con sentido solidario.

Mayores informaciones en el Obispado de Copiapó, Chacabuco 441, fonos 352327, 35232 9, 352331.

Este II Concurso de Pesebres cuenta con el auspicio del Consejo Regional de la Cultura y las Artes y el patrocinio de Radio Santuario.

Bases en www.radiosantuario.cl

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 17-12-2008