Obispado de Copiapó ofrece ciclo de cine foro

Obispado de Copiapó ofrece ciclo de cine foro

Por tercer año consecutivo, el Obispado de Copiapó ha organizado un ciclo de cine foro para los amantes del séptimo arte, con el fin de compartir los valores del buen cine en los primeros días del año.

 
Jueves 08 de Enero de 2009
Las películas serán exhibidas en el patio colonial del Obispado, entre el 12 y el 16 de enero, a partir de las 20.30 horas. Las cintas serán:

Lunes 12: NIÑOS DEL HOMBRE
Película inglesa ambientada en el 2027, en un mundo donde ya no nacen niños y el caos es casi total. Un hombre debe proteger un secreto milagro que cambiará al mundo (+14 años).

Martes 13: ELSA Y FRED
Coproducción española argentina, nos muestra un amor tardío, que nos dice que nunca es tarde para vivir y amar (+14 años).

Miércoles 14 LA MALDICIÓN DE LA FLOR DORADA
Cinta china situada en el siglo X, narra el secreto romance entre la emperatriz y su hijastro, y los oscuros planes del emperador (+14 años).

Jueves 15: THE BUCKET LIST
Película norteamericana que nos muestra a dos hombres que en el hospital descubren su necesidad de realizar lo que siempre quisieron y no pudieron hacer (+14 años).

Viernes 16: WALL- E
Cinta animada norteamericana que narra la historia de un pequeño robot encargado de limpiar el planeta, y un encuentro que cambiará sus funciones. (Todo espectador).

La invitación es abierta a toda la comunidad, con obras para todos los gustos y edades, para disfrutar en familia las noches de verano. La entrada es gratuita.

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 08-01-2009