8 de diciembre: Celebraciones online se desarrollarán en diversas diócesis de Chile

Debido a las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, durante la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de María se realizarán celebraciones que serán transmitidas vía online a través de redes sociales y señales radiales. Cabe destacar que Santuarios como el de Lo Vásquez en la V Región, del Cerro San Cristóbal en Santiago, y la Virgen del Cerro en Concepción, entre otros, estarán cerrados.

Para conocer más antecedentes sobre los medios a través de los cuales se transmitirán estas celebraciones, invitamos a revisar el especial web www.iglesia.cl/8diciembre donde se reunirá la información de las distintas actividades remotas que desarrollarán parroquias y santuarios en diversas diócesis de Chile.

Fuente: Comunicaciones CECh

Galerías Fotográficas:

Selección de textos publicados en Iglesia.cl, portal de la Conferencia Episcopal de Chile durante el año 2020
Redacción, edición y selección de imágenes: Departamento de Comunicaciones de la CECh
Diseño: Equipo Iglesia.cl
comunicaciones@conferenciaepiscopal.cl