Con eucaristía profesionales Obstetras en Osorno celebraron su día

Diócesis de Osorno

Con eucaristía profesionales Obstetras en Osorno celebraron su día

En Osorno y durante la mañana de este 31 de agosto, los profesionales del área de la salud cuya especialidad es la Obstetricia, celebraron con una eucaristía el día Internacional de la Matrona.

 
Lunes 31 de Agosto de 2009
La Santa Misa de acción de gracias se llevó a cabo en la capilla del Hospital Base de Osorno y fue presidida por Mons. René Rebolledo en compañía del Pbro. Cristian Mauricio Cárdenas, quien es el capellán del recinto hospitalario.

En la ocasión se oró especialmente por las matronas y matrones del mundo, para que el Señor los acompañe en su labor diaria, que los lleva a estar en contacto con las mujeres durante su periodo de gestación y posterior nacimiento de sus hijos.

En la celebración participaron las matronas y matrones de la provincia, personal médico directivo del hospital y familiares de los profesionales de la salud que festejaron su día.

El Colegio Profesional de Matronas y Matrones, dependiente del Servio de Salud de Osorno cuenta con 56 colegiados, de los cuales 8 son varones, quienes trabajan en los distintos centros hospitalarios en las comunas de Río Negro, Purranque, Pto. Octay y Osorno.

Fuente: Comunicaciones Osorno

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20090831_osorno02.jpg[/img] [img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20090831_osorno03.jpg[/img]

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20090831_osorno04.jpg[/img]

Osorno, 31-08-2009