Iglesia de Aysén celebrará a San Sebastián

El próximo 20 de enero

Iglesia de Aysén celebrará a San Sebastián

Martes 11 de Enero de 2005
En el marco de la celebración de la festividad de San Sebastián, la Iglesia de Aysén realiza los preparativos para esta importante devoción que cuenta con muchos devotos en la región.

En este contexto, Monseñor Luis Infanti destacó que San Sebastián es “un santo que por su martirio es un ejemplo a ser venerado y a ser imitado porque ha asumido la fe de una manera heroica, dando su vida por defenderla y proteger a otros que estaban cuestionados en su fe”, puntualizó.

Asimismo, el Obispo de Aysén invitó a los fieles a participar activamente en la tradicional fiesta dedicada a San Sebastián, a través de las Eucaristías que se realizarán en su honor, el jueves 20 y el domingo 23 de enero a las 17.00 horas, en el Santuario ubicado en el km. 32 del camino Coyhaique – Puerto Aysén. También, la comunidad cristiana de Mañihuales celebrará al Santo con una Santa Misa que se llevará a cabo el domingo 16 de enero a las 17.00 horas camino a la Minera Toqui.

Fuente: Comunicaciones Aysén

Coyhaique, 11-01-2005