Falleció madre de Obispo de Aysén

Martes 25 de Enero de 2005
La Iglesia de Aysén manifestó su pesar por el fallecimiento de la madre de Monseñor Luis Infanti de la Mora, Margarita de la Mora, ocurrido en Campo Molle, localidad cercana a Udine, Italia.

En estos momentos, Monseñor Luis Infanti de la Mora, quien se encuentra en Santiago por compromisos pastorales, se apresta a viajar a su natal Italia, para así acompañar a su hermano y despedir a su madre, que tenía 85 años de edad.

El Vicario General de la Iglesia de Aysén, Padre Bruno Predonzani Pitacco, llamó a los fieles y a la comunidad en general a orar por el eterno descanso de la madre del Obispo de Aysén, Margarita de la Mora, y a participar hoy martes 25 de enero a las 19.30 horas en una Eucaristía por el eterno descanso de su alma, que se oficiará en la Catedral de Coyhaique.

Fuente: Comunicaciones Aysén

Coyhaique, 25-01-2005