Ríobuenino será ordenado sacerdote en la Fiesta del Buen Pastor

Ríobuenino será ordenado sacerdote en la Fiesta del Buen Pastor

Javier Cárdenas Hurtado, de la Congregación de los Sagrados Corazones, oriundo de Río Bueno, Región de los Ríos, será ordenado sacerdote de manos de Mons. Ignacio Ducasse, Obispo de Valdivia, este Domingo 25 de abril, en la Parroquia san José, en La Unión, a las 11:00 hrs.

Viernes 23 de Abril de 2010
Ver Galería
En el Año Sacerdotal y en el día en que la Iglesia celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones al Sacerdocio y a la Vida Consagrada, la Diócesis de Valdivia está de fiesta, pues uno de sus hijos, un riobuenino, recibirá el Ministerio Sacerdotal.

Javier Cárdenas Hurtado fue ordenado Diácono transitorio, el 7 de agosto de 2009, de manos de Mons. Ignacio Ducasse, Obispo de Valdivia, en la Parroquia Inmaculada Concepción, en Río Bueno. "Agradezco a Dios por el llamado a seguirlo, a mi familia por su compañía en este proceso, a los hermanos y hermanas de la Congregación de los Sagrados Corazones. Gracias por las herramientas que continúan dándome para ser un mejor cristiano... Que el Señor me continúe llamando a servir a mis hermanos y hermanas", dijo Javier el día de su Ordenación Diacional.

La Solemne Eucaristía, en el día en que la Iglesia celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones al Sacerdocio y a la Vida Consagrada, este Domingo 25, se realizará en la Parroquia san José, en La Unión, a las 11:00 hrs., instancia de comunión eclesial y de fiesta, a la que están todos cordialmente invitados.

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 23-04-2010