Con gran alegría, religiosas de Santa Marta, apoderados, niños, niñas y docentes recibieron a la Madre del consuelo, la "Virgen del Carmen".
Alegría se vivió en el Colegio Santa Marta, en La Unión, al recibir a la Madre del Consuelo, la Virgen del Carmen, de la mano del Evangelio de Chile.
En un ambiente de profunda alegría el Colegio Santa Marta, en La Unión, acogió este lunes 25 de mayo, a la Virgen del Carmen Misionera. Ni siquiera el frío logró opacar la presencia de cientos de fieles que se acercaron a evidenciar su fuerte devoción por la Madre de Cristo, madre del consuelo y madre del amor.
Al ingresar a las dependencias del Colegio, fueron muchos los fieles que se unieron en esta visita encabezada por la imagen de la Virgen del Carmen, imagen que trajo mucha alegría y emoción a quienes la vieron. A su llegada, niños y niñas acompañados por sus familiares, y elevando sus globos y pañuelos blancos al aire, saludaron y homenajearon a la Virgen.
Con bailes y cantos, fue saludada nuestra Madre que visitó la Comuna de La Unión hasta este martes 25. Una vez finalizado el Acto, se le solicitó a Don Carlos Feijóo, guardia papal de la Virgen, si podíamos observar el Evangelio de Chile y los demás libros. Al verlos el nos contó que el Evangelio fue escrito por personas de nuestro País, y que el libro de los salmos, fue transcrito por los hermanos Judíos.
“Otro momento de gran alegría para las religiosas y los miembros de la Comunidad, fue cuando se nos ofreció tomar al Niño Jesús en nuestros brazos, ocasión única hasta el momento en esta visita misionera de la Virgen por el país”, dijo Felipe Hernández, Comunicador Parroquial de La Unión.
Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 25-05-2010