En el Obispado de Valdivia se gritó con todo el goooolllll de Chile a Suiza

En el Obispado de Valdivia se gritó con todo el goooolllll de Chile a Suiza

Los trabajadores del Obispado de Valdivia liderados por Mons. Ignacio Ducasse, Obispo de Valdivia y el P. Ivo Brasseur, Vicario General de la Diócesis, siguieron minuto a minuto el partido entre los 11 de la Roja y Suiza ¡y gritaron con todo el gol de Mark!

Lunes 21 de Junio de 2010
Ver Galería
La previa del partido, por ser día lunes y como cada inicio de semana, se inició con la celebración de la eucaristía, en el día en que la Iglesia hace momoria de un joven santo, san Luis Gonzaga, que murió a los 23 años y a quien más de uno... le pidió su intercesión "san Luis Gonzaga únete a la zaga" ¡y parece que resultó la retaguardia!

De la mano de Mark González, todos celebraron enarbolando el grito que une a los chilenos de corazón ¡ce ache i, chi; ele, e, le; chi, chi, chi, le, le, le, viva Chile!

Fue, como para muchos, una instancia de encuentro fraterno para intercambiar sustos y nervios... y para bajar la tensión, degustamos un rico cafesito, te o mate, con algunas exquisitices, entre ellas un arrollado 'made in Coyhaique' ¡con sabor a poco...!

Lo que no dejó sabor a poco ¡fue el triunfo de Chile y la grata ocasión para parar y difrutar la alegría del triunfo, junto a todo un país... ¡Nos vemos en el partido Chile-España!

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 21-06-2010