Valdivia realza Mes de la Solidaridad con Conferencia de Mons. Goic
Con tres actividades centrales la Diócesis de Valdivia se apresta a vivir el Mes de la Solidaridad: El acto de sensibilización ciudadana, el lunes 16 de agosto; la Eucaristía en el Día Nacional de la Solidaridad, el miércoles 18 de agosto y la Conferencia "la presencia de los creyentes en el Chile del Bicentenario", el miércoles 25 de agosto.
León XIV pide redescubrir la fe viva en España: “No puede ser un museo del pasado que visitar”
Obispado de Rancagua expresa su preocupación por los hechos de violencia ocurridos en la Parroquia Divino Maestro
El Papa en España: La cultura del encuentro genera estabilidad y prosperidad
León XIV en el vuelo a España reitera su llamamiento por la paz
Alzad la mirada: León XIV peregrino en España
Ciclo formativo diocesano profundiza el sentido de comunidad en el camino del Plan Pastoral de la Iglesia de Calama
Jóvenes vivieron con alegría la Fiesta de Pentecostés