Sacerdotes, religiosas y gran cantidad de fieles participaron de la alegría de la Hermana María José Leveque.
En un ambiente de profunda alegría y agradecimiento al Señor se realizó el sábado 6 de noviembre el festejo de los 50 años de vida consagrada de la Hermana María José Leveque, perteneciente a la Congregación de las “Salesas Misioneras de María Inmaculada”. La celebración se efectuó en la parroquia “San Pedro Apóstol” y fue presidida por el obispo de Osorno, Mons. René Rebolledo Salinas.
Al encuentro se dieron cita sacerdotes y numerosas religiosas, entre ellas, la Hermana Marisol del Carmen Seguel, superiora regional de la congregación. A ellos se sumaron catequistas de la comunidad parroquial y gran cantidad de fieles de la administración Rupanco y localidades aledañas, quienes a pesar de la lluvia no escatimaron esfuerzos en poder expresarle a la Hermana María José su sincero agradecimiento y felicitación.
De origen francés, específicamente de la ciudad llamada Séés-Normandía, la Hermana María José llegó desde Buenos Aires a Chile en noviembre de 1966, tras haber ingresado a los 22 años a la congregación “Salesas Misioneras de María Inmaculada”.
Al cumplir 50 años de vida consagrada la Hermana María manifestó con regocijo: “Me siento feliz de haber podido por la gracia de mi Señor esforzarme por ser fiel a lo que Él me ha pedido, amándolo a Él y a mis hermanos… Pues desde que me encontré con Jesús mi único deseo ha sido amarlo en cada acontecimiento, cada alegría, cada sufrimiento, siendo una verdadera esposa para su Corazón… Gracias Señor”.
Fuente: Comunicaciones Osorno
Osorno, 08-11-2010