Jóvenes de Coyhaique invitaron a sus pares a luchar por sus ideales y a comprometerse con Cristo

En celebración de la Fiesta de Pentecostés

Jóvenes de Coyhaique invitaron a sus pares a luchar por sus ideales y a comprometerse con Cristo

Los jóvenes de Coyhaique se congregaron en el Gimnasio del Colegio Mater Dei a esperar la venida del Espíritu Santo.

 
Domingo 12 de Junio de 2011
Un encuentro cargado de emoción, meditación, cantos y oración fue el que se vivió la noche del sábado en la vigilia juvenil de Pentecostés, organizada por la Parroquia de Coyhaique.

Cerca de un centenar de jóvenes se congregaron en el Gimnasio del Colegio Mater Dei, quiénes participaron entusiastas en los diversos momentos preparados por los catequistas de Confirmación.

Uno de los monitores de la vigilia de oración, Ricardo Soto, se mostró muy satisfecho por el entusiasmo demostrado por la juventud asistente a la actividad, quién además destacó la motivación entregada por los organizadores respecto de la relevancia de esta fiesta en la vida de los cristianos.

Los jóvenes, sin duda fueron los protagonistas de esta fiesta de Pentecostés. Uno de ellos, José Torres, expresó que el mensaje que trae a su vida el Espíritu Santo es que si uno está con Dios se puede afrontar cualquier dificultad en la vida. Además invitó a sus pares a dejar que Cristo entre en sus corazones, y darle el espacio y tiempo que Él merece.

Por su parte, Bárbara Díaz dijo que el Espíritu Santo trae a su vida la fortaleza para seguir luchando por sus ideales, y no dejarse influenciar por el consumismo. En este sentido, destacó la importancia de ser auténticos.

Junto con las vigilias de oración, la Iglesia de Aysén relevó la Fiesta del Espíritu Santo con la celebración del sacramento de la Confirmación de un total de ochenta fieles de las parroquias de Coyhaique y Puerto Aysén.

Fuente: Comunicaciones Aysén
Coyhaique, 12-06-2011
   Galerías:
Ver Galería