Tallarinata para compartir en parroquia San José de La Unión

Tallarinata para compartir en parroquia San José de La Unión

Las Pastoral Juvenil fue la encargada de invitar a los jóvenes a asistir a esta actividad para descubrir, de esta manera distinta, el sentido de estar todos reunidos en una misma mesa.

Viernes 30 de Septiembre de 2011
Ver Galería
El viernes 23 de septiembre, en la parroquia San José de la Unión, se hizo una gran tallarinata.

La Pastoral Juvenil estuvo a cargo de invitar a todos los jóvenes a asistir a esta actividad que en un ambiente fraterno y lleno de alegría, se reunieron con la idea de descubrir de esta manera distinta, el sentido de estar todos reunidos en la Mesa.

El punto culmine de este encuentro fue la presentación de los shows preparados por las distintas comunidades de pastoral presentes.

Javier Cárdenas SSCC, asesor de Pastoral Juvenil, agradeció y animó a todos a seguir participando en el encuentro con Jesucristo, camino verdad y vida.

Fuente: Obispado de Valdivia
La Unión, 30-09-2011