El beneficio se desarrollará el 4 y 5 de noviembre, y será transmitido por las emisoras del Vicariato Apostólico de Aysén.
Un novedoso bingo radial es el que está organizando la Parroquia Santa Teresa de Puerto Aysén para el próximo 4 y 5 de noviembre, que será transmitido desde el salón San José de la ciudad porteña por Radio Santa María y su red, junto a Radio Aysén, y cuyo primer premio es una camioneta doble cabina 0 kilómetro.
Según explicó Bernardo Quintana, administrador parroquial, han recibido bastante apoyo de empresas regionales, como así también de las comunidades cristianas y la ciudadanía en general, que se ha mostrado muy motivada en ser parte de este original beneficio.
Son un total de 15 premios, entre los que se destacan una motocicleta de 125 centímetros cúbicos, un refrigerador de dos puertas, dos pasajes a la Laguna San Rafael, un LCD de 32 pulgadas; además del premio mayor que es una camioneta 0 kilómetro.
Pero ¿para qué serán utilizados estos fondos? Bernardo Quintana detalló que en la actualidad existen varios templos de la Parroquia que se encuentran en pésimas condiciones estructurales, y requieren urgentemente ser reparados, a fin de brindar condiciones de seguridad y confort a los fieles que acuden a ellos.
El templo de Puerto Chacabuco será el primero en ser reconstruido, para luego continuar con la capilla Buen Pastor de Ribera Sur, y concluir con el sistema eléctrico del llamado templo catedral de Puerto Aysén.
Un sistema computacional que garantiza la confiabilidad de este “Gran Bingo Radial” y que permite que, se juegue o no el cartón, el afortunado o afortunada igual reciba su premio de acuerdo a las combinaciones presentes en su bingo, imprimen un atractivo aún mayor a este beneficio sin fronteras, ya que no sólo personas de la región pueden adquirirlo, así lo precisó el administrador parroquial, quién contó que hasta Santiago se han ido cartones de bingo.
Los cartones del “Gran Bingo Radial” tienen un valor de 6 mil pesos cada uno. Se pueden adquirir directamente en las oficinas parroquiales tanto de Puerto Aysén como en Coyhaique; además de Casa Laibe, Casa el Pollito, Tiendas Jabvian y Casa de Piedra.
Además si alguien de otras localidades de la región quisiera adquirirlos puede hacerlo telefónicamente llamando a la Parroquia Santa Teresa de Puerto Aysén, al fono 336225.
Fuente: Comunicaciones Aysén
Puerto Aysén, 20-10-2011