Comunidad osornina vivió con él P. Francisco Triviño la alegría del nuevo aniversario.
Con gran alegría la comunidad osornina celebró los 30 años de ordenación sacerdotal del Padre Francisco Triviño, párroco de “Nuestra Señora del Carmen”. La primera actividad, un desayuno realizado en la parroquia “Sagrado Corazón”, tuvo lugar el sábado 22, cuando el grupo El Cáliz y la Comisión Diocesana de Pastoral del 1%, ofrecieron sus felicitaciones al sacerdote por su trayectoria en consagración al Señor.
Luego, el lunes 24 de octubre, los fieles participaron en la celebración de la Eucaristía en la parroquia “Nuestra Señora del Carmen”, la cual fue presidida por el P. Triviño. En la santa Misa estuvo presente el obispo de Osorno, Mons. René Rebolledo, quien quiso hacerse parte de la alegría de la comunidad y del presbítero, al igual que parte del personal consagrado de la diócesis que llegó el lugar.
El P. Triviño mostró su gratitud a Cristo “por estos años de convivencia junto a Él, sus hermanos consagrados y los fieles. Uno realiza este apostolado con todo lo que implica vivir con las debilidades de un ser humano, pero gracias al cariño, el afecto, la compañía del Padre y de toda la comunidad, he seguido feliz adelante”.
El sacerdote fue ordenado el 24 de octubre de 1981 por el Siervo de Dios y primer obispo de Osorno, Mons. Francisco Valdés. Le ha correspondido trabajar estrechamente con los obispos Mons. Miguel Caviedes, Mons. Alejandro Goic y con el actual pastor diocesano, Mons. René Rebolledo.
Desde diciembre del año 2008 preside la parroquia "Nuestra Señora del Carmen".
Fuente: Comunicaciones Osorno
Osorno, 26-10-2011