V Encuentro de Jóvenes Católicos: “Con El... todo es posible”

V Encuentro de Jóvenes Católicos: “Con El... todo es posible”

 
Miércoles 01 de Junio de 2005
Este jueves 2 de junio más de 300 alumnos de enseñanza media de Santiago asistirán al V Encuentro de Jóvenes Católicos organizado por la fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre. El objetivo de este encuentro es invitar a los jóvenes a escuchar el testimonio de personas que, aunque se desenvuelven en distintos ámbitos, tienen un mismo denominador común: ser fieles a sus principios cristianos.

Como el caso de la hermana Patricia Beltrán, quien durante las noches recorre las calles de Valparaíso para tratar de ayudar a las prostitutas, invitándolas a dejar esa vida. Junto a ella, el Padre Jaime Tocornal, párroco de la Iglesia Santa Rosa de Lo Barnechea, comentará la importancia que tiene la figura del Padre Hurtado en el Chile de hoy. Además la diputada Marcela Cubillos contará cómo en su vida ha vivido los valores cristianos. Por último, dos jóvenes que han dedicado su vida a servir a la Iglesia, Pedro Larraín y Raymond Plutin, darán a conocer su testimonio. Monseñor Ricardo Ezzati, obispo auxiliar de Santiago, será el encargado de dar la bendición final a los asistentes.

Estos Encuentros de Jóvenes Católicos han sido convocados por la fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre para ayudar a que nuestros jóvenes sean personas más comprometidas con Dios y con su Iglesia.

Fecha: jueves 2 de junio
Lugar: Universidad Andrés Bello, Casona de Las Condes (Fernández Concha 700, Av. Las Condes alt. 13.500)
Hora: entre las 9:00 y las 11:30 horas.

Fuente: http://www.ayudaalaiglesiaquesufre.cl
Santiago, 01-06-2005