Trabajadores del Scotiabank entrega importante donación a Residencia de Vida Familiar en Linares
Los funcionarios del Banco del Desarrollo Scotiabank, sucursal Linares, benefactores permanentes en la entrega de ayuda hacia la Residencia de Vida Familiar “Madre de la Esperanza”
Postularon a un Proyecto llamado “Iluminando el Mañana”, a través de su Casa Matriz en Toronto, Canadá. Haciéndose consignatarios de este hermoso proyecto, que consistió en la cantidad de mil dólares canadienses, alrededor de $ 450.000.- pesos chilenos.
Esta importante donación fue entregada a nombre del personal del Scotiabank, por Natalia Aira Pincheira, encargada del Voluntariado del Banco, Marta Leiva Tapia, Agente de Sucursal y Lucila Álvarez Vergara.
A nombre de la Residencia, la Directora, Francisca Aranis Salas y la Directora de Fundación Caritas Linares, Judith Villagrán, recibieron el cheque y agradecieron esta importante donación.
Muy emocionada, Francisca Aranis, Directora de la RVF, se dirigió a los funcionarios del Banco que acompañaban en esta ocasión, señalando: “gracias por estar, gracias por sus gestiones, gracias por la constante preocupación por nuestras niñas, se que para ustedes no son sólo números, son personas y muy importantes. Sin duda, este es un importante aporte para nosotros, con este dinero podremos cambiar los colchones a nuestras pequeñas, haciendo cada día más digan su estadía en la Residencia de Vida Familiar”.
Posterior a la entrega simbólica del cheque, los trabajadores del Scotiabank Linares, compartieron con las niñas, juegos, golosinas bebidas y una rica torta, y juntos celebraron este acontecimiento, que marca un nuevo paso en beneficio directo de las menores.
Importante es recordar que, la Residencia de Vida Familiar (RVF), “Madre de la Esperanza”, atiende a 25 niñas y adolescentes de 04 a 18 años. Quienes han sido derivadas de los respectivos Tribunales de Familia de la Región del Maule, debido a la grave vulneración de sus derechos, bajo una medida de protección.
Fuente: Comunicaciones Linares
Linares, 04-07-2012