Se abren las inscripciones para la Escuela de Invierno en Valdivia

Se abren las inscripciones para la Escuela de Invierno en Valdivia

Por quinto año consecutivo la Diócesis de Valdivia realiza la Escuela de Invierno, que en esta ocasión invita a cursos para jóvenes y adultos.

Jueves 12 de Julio de 2012
En este tiempo de la Misión Joven, la idea es animar especialmente a los jóvenes de las comunidades cristianas de nuestra Diócesis de Valdivia a participar de esta escuela.

Hay cuatro talleres que son para jóvenes: Coro, impartido por la profesora María Teresa Sotelo; Eneagrama, (técnica de autoconocimiento psicológico) dictado por el dr. Enrique Fullá; Muralismo, a cargo de Dayan Yusef, licenciada en Artes Visuales y Teatro, que lo dictará el sr. Germán Pinela. El quinto curso es sobre el Concilio Vaticano II y a él pueden asistir jóvenes y adultos, y será impartido por el Padre Tibaldo Zolezzi, Vicario Pastoral de la Diócesis de Valdivia.

La Escuela de Invierno se realizará en la Casa de Formación San Lorenzo (en Cochrane 210 esquina Pérez Rosales) entre el 17 al 20 de julio en 3 horarios: 10:30 a 12:30 hrs. - 16 a 18 hrs. - 19:30 a 21:30 hrs.

Las inscripciones son el mismo día de inicio de la escuela y el valor de inscripción es de $1.000.- por persona, que da acceso a cada participante a tomar 1, 2 ó 3 cursos.

Padre Tibaldo Zolezzi y Equipo
Casa de Formación San Lorenzo

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 12-07-2012