Día del Joven Solidario

15 de Agosto

Día del Joven Solidario

Reencanta tu vida, comparte con los abuelos

 
Martes 02 de Agosto de 2005
En la Caminata al santuario del Padre Hurtado se hará el lanzamiento de la Campaña denominada “Reencanta tu vida. comparte con los abuelos” como una forma para que tú joven de algún movimiento o comunidad te comprometas con los adultos mayores de tu barrio o entorno, compartiendo experiencias de fe y de vida, otorgando compañía y dándote la oportunidad de reconocer en este adulto mayor un ser del cuál puedes aprender mucho

La idea de esta campaña es involucrar a los jóvenes en distintas situaciones sociales que ameriten gestos solidarios. Así por ejemplo, el 2003 nos sumamos a la campaña de la “Cajita de leche” para los niños de la calle; y el año pasado, junto a la Corporación del Trasplante, promovimos la inscripción de donantes de órganos.

Motívate y contagia a otros con esta iniciativa para que los días 13 y 14 se realicen distintas actividades en dónde se comparta con los abuelos y el 15 celebren juntos la Fiesta de la Asunción de la Virgen en algún templo o santuario mariano más próximo.

Para más informaciones baja la cartilla de preparación

Díptico en jpg (1)

Díptico en jpg (2)

Fuente: Comunicaciones VEJ
Santiago, 02-08-2005