Sesenta y nueve años del Hogar Catequístico

Sesenta y nueve años del Hogar Catequístico

 
Martes 02 de Agosto de 2005
El Hogar Catequístico invita para mañana jueves 4 a la celebración de su aniversario en la casa de Miguel Claro 337, Providencia.
A las 10:00 hrs. se dará la charla "Darse a todos en todo" referida al Padre Alberto Hurtado y a Elisa Valdés Ossa. A las 11 horas presentarán el libro "Elisa Valdés Ossa, una lámpara que ilumina en el tiempo" presentado por Marily Normandin. A las 12:00 hrs. se celebrará una Eucaristía presidida por el Obispo Auxiliar de Santiago, Mons. Andrés Arteaga. A las 19:00 hrs. se desarrollará una Mesa de Esperanza en torno a las espiritualidades de Alberto Hurtado, Elisa Valdés y Henri Nouwen. Los relatores serán el P. Felipe Berríos s.j., la Sra. Marily Normandin y el P. Claude Pomerleau c.s.c.
El viernes 5, a las 10 horas, se realizará una liturgia de envío del Sagrado Corazón peregrino. A las 11 horas habrá una hora de Adoración al Santisimo Sacramento
El sábado 6, a las 11 horas se llevará a cabo la exposición "Darse a todos en todo", una respuesta a los desafíos ed la sociedad chilena, exponiendo el testimonio del Padre Alberto Hurtado y de Elisa Valdés.

Fuente: Hogar de Catequístico - DOP
Santiago, 02-08-2005