Radio Santa María de Coyhaique celebra 33 años comunicando a la región de Aysén

Este 12 de septiembre

Radio Santa María de Coyhaique celebra 33 años comunicando a la región de Aysén

La emisora pertenece al Vicariato Apostólico de Aysén.

Martes 11 de Septiembre de 2012
33 años comunicando a la región de Aysén serán los que celebrará este miércoles 12 de septiembre Radio Santa María de Coyhaique, cuando a eso de las 7 de la mañana inicie sus transmisiones en vivo para festejar un nuevo aniversario junto a la comunidad.

Concursos, saludos, brindis, despachos desde distintos puntos de la ciudad de Coyhaique y actividades deportivas, serán sólo algunos de los ingredientes que tendrán los festejos de este aniversario.

Un aniversario significativo, ya que son 33 años los que la emisora lleva al aire, informando, educando, comunicando, entreteniendo, generando opinión en la audiencia, acompañando, evangelizando.

Para el Obispo de Aysén Luis Infanti de la Mora la responsabilidad que tiene Santa María como medio de comunicación es enorme, sobre todo porque es una radio de Iglesia que está llamada a ser eco de sus prioridades, estar junto a las alegrías y sufrimientos del pueblo.

Sobre el rol que ha jugado la emisora en estos 33 años de trayectoria, su director ejecutivo Ricardo Arévalo, destacó el que ésta haya sido capaz de acompañar a la comunidad en su vida cotidiana hasta los procesos sociales más complejos. Además relevó el aporte que Santa María ha hecho en términos informativos.

Para relevar este aniversario, se han preparado una serie de actividades a fin de celebrar junto a la comunidad estos 33 años de transmisiones radiales, así lo detalló el director ejecutivo Ricardo Arévalo, quién invitó a los auditores a festejar junto al equipo de Santa María.

Radio Santa María fue creada el 12 de septiembre del año 1979, por iniciativa del entonces obispo de Aysén Bernardo Cazzaro. La señal sale al aire por la frecuencia 840 AM, con el objetivo de comunicar y evangelizar a la comunidad a través de este medio de comunicación.

Fuente: Comunicaciones Aysén
Coyhaique, 11-09-2012