Obispo de Aysén llamó a los fieles a abrir el corazón a la gracia de Jesús nacido en Belén

En esta Navidad

Obispo de Aysén llamó a los fieles a abrir el corazón a la gracia de Jesús nacido en Belén

El pastor de la Iglesia Católica local pasará la Navidad en la zona norte de la región de Aysén, atendiendo a los fieles de la Parroquia de Puerto Cisnes.

Lunes 24 de Diciembre de 2012
En vísperas de la Navidad, el Pastor de la Iglesia Católica en Aysén hizo llegar un saludo fraterno a los habitantes de la región, recordando que el acontecimiento que celebramos en Noche Buena es el nacimiento de Jesús, que trae a la humanidad alegría, paz y gracia. Por tanto, el prelado invitó a los fieles a abrir el corazón y la vida a todos estos dones.

Además Monseñor Infanti expresó que el anuncio en Belén del nacimiento del Salvador resuena hoy en Aysén, e interpela a los hombres y mujeres de esta tierra a adoptar la actitud de los más humildes de Belén, los pastores, para que como ellos nazcan a una vida nueva.

Es tradicional, que la noche de Navidad se realicen Misas en todas las comunidades cristianas del Vicariato, razón por la que el Obispo de Aysén instó a los fieles de la región a acudir al templo más cercano a su hogar para celebrar a Jesús recién nacido en Belén, en un espíritu de comunión, austeridad y humildad.

En Coyhaique, las diez comunidades cristianas de la parroquia tendrán sus celebraciones eucarísticas de Noche Buena. A las 20.30 horas la capilla María Inmaculada y Santa Teresita, a las 21 horas la comunidad Siete Santos Fundadores y Juan y Pablo, a las 22 horas Sagrada Familia y Jesús Nazareno, a las 22.30 horas en la Catedral, Cristo Obrero, El Carmen y San José.

Fuente: Comunicaciones Aysén
Coyhaique, 24-12-2012