Celebran 60 años de sacerdocio del Servita Vladimiro Memo

En Coyhaique

Celebran 60 años de sacerdocio del Servita Vladimiro Memo

Con una Eucaristía en la capilla de la Catedral de Coyhaique, fieles celebraron al sacerdote de la Orden Siervos de María Vladimiro Memo.

Viernes 05 de Abril de 2013
Ver Galería
En un ambiente de cariño y gratitud los fieles de Coyhaique participaron de la Misa de Acción de Gracias por los 60 años de vida sacerdotal del Siervo de María Vladimiro Memo, que estuvo concelebrada por el Obispo Luis Infanti, y los sacerdotes Alex Ruiz, Sebastián Sandoval, Domingo Luna, José Casali y José Vera.

Agradecido de Dios y de la presencia de la comunidad en la Eucaristía se mostró el homenajeado religioso italiano, quién expresó su alegría por estas seis décadas de sacerdocio, camino que no ha estado exento de tropiezos, pero también de la gracia de Dios.

Gilda Millacura, una de las asistentes a la misa, se mostró agradecida del religioso por el acompañamiento espiritual hacia su madre, y ella. Además reconoció la entrega del sacerdote a la labor evangelizadora de la región de Aysén.

Ulda Bórquez de la comunidad cristiana Cristo Obrero, conoce al Padre Vladimiro desde sus inicios como catequista. Por ello, reconoce en él a un guía espiritual, que la ha apoyado incluso en la formación de sus hijos.

El sacerdote diocesano Domingo Luna, que en el mes de enero celebró sus 60 años de consagración, tuvo palabras de ánimo y perseverancia para el religioso, destacando el sí dado al Señor.
En la ocasión, además se recordó la presencia en Aysén de otros tres religiosos de la Orden: Bruno Predonzani, Victorino Bertocco y Herminio Manea, a quiénes los fieles hicieron llegar sus saludos a través de una misiva a nombre de la Iglesia local.

Una vez concluida la misa, el sacerdote Siervo de María Vladimiro Memo recibió un fuerte aplauso de la asamblea presente en la capilla, tras lo cual se desarrolló una convivencia fraterna en los salones parroquiales, donde fue agasajado con regalos, gratitud y mucho cariño.

Fuente: Comunicaciones Aysén
Coyhaique, 05-04-2013