Mons. Bernardo Bastres recibió dependencias del Obispado de Punta Arenas.

Se las entregó el Obispo emérito Tomás González Morales.

Mons. Bernardo Bastres recibió dependencias del Obispado de Punta Arenas.

 
Jueves 11 de Mayo de 2006
El Padre Obispo Bernardo Bastres vivió el lunes 8, su primer día de labores en el Obispado de Punta Arenas, luego de arribar desde Santiago, tras participar en la 91ª Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal de Chile y permanecer en la capital afinando detalles de su entrega de la Inspectoría Salesiana.

Recibió la entrega oficial de dichas instalaciones por parte del Obispo emérito,Tomás González. Con él recorrió las distintas oficinas y le presentó a quienes laboran en cada departamento.

El Padre Obispo Bastres privilegió el tomar contacto en estos días con autoridades regionales y responsables de comunidades cristianas, para después continuar su trabajo con los sacerdotes. Por su parte, monseñor González también lo acompaña en el proceso de tomar contacto con las Fundaciones que él ha creado y sus colaboradores para llevar adelante dicho trabajo.

De las autoridades, señaló que le gustaría que la relación siga siendo muy buena y fluida, “pensando que tenemos que buscar el bien de Magallanes”.

Fuente: Comunicaciones Punta Arenas

Punta Arenas, 11-05-2006