Clero de Linares vive una semana de Retiro Espiritual

En la Casa de Ejercicios Rabones

Clero de Linares vive una semana de Retiro Espiritual

Desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de marzo, el Clero Diocesano de Linares, vivieron su Retiro Espiritual en la Casa de Ejercicios en Rabones. Junto al Obispo y acompañados por las reflexiones del Padre Martín Gelabert OP., meditaron sobre el Padre Nuestro.

Viernes 10 de Marzo de 2017
Ver Galería
El Padre Martín Gelabert, OP. Valenciano, Profesor de Teología en la Universidad de Valencia. Vicario Episcopal de la Arquidiócesis de Valencia. Después de compartir durante esta semana junto al Clero Diocesano, permanecerá en la zona y dará un Curso a las Monjas del Monasterio Inmaculada del Maule.

Desde las comunidades acompañamos, con la oración a nuestros Sacerdotes, para que este tiempo de reflexión y de encuentro, personal y comunitario con el Señor sea vitamina para fortalecer sus vocaciones y regresen siendo testimonios del amor de Dios donde quiera que paseen.

Fuente: Comunicaciones Linares
Colbún, 10-03-2017