En Linares el Maule Marcha por la vida

En Linares el Maule Marcha por la vida

En Conferencia de Prensa, Monseñor Tomislav Koljatic, Obispo de Linares y Ana María Bravo, Pastora y Representante del Consejo de Pastores Evangélicos de Linares. Invitaron a la Comunidad a participar encuentro “Chile Marcha por la Vida y la Familia”, a realizarse este sábado 25 de marzo, a las 12 horas en la Plaza de Armas.

Viernes 24 de Marzo de 2017
Ver Galería
Con esta iniciativa que se enmarca dentro del “Día Internacional del Niño por Nacer” los representantes de las Iglesias, Católica y Evangélicas buscan sensibilizar a las autoridades especialmente a los Senadores, que durante los próximos días deben aprobar o rechazar la Ley de Aborto en tres causales propuesta por el Gobierno.

Monseñor Koljatic, destacó: “Nuestro objetivo es declarar que la existencia de todo niño en el vientre de una madre es, siempre, motivo de celebración, independiente de su origen, condición de salud, o circunstancia externa de sus padres, y que todo niño es una bendición para este mundo. Por eso queremos movilizar a todos los chilenos que quieran manifestar su postura a favor de la vida, y con ello dejar en claro a las autoridades de Gobierno y a todos los candidatos políticos que votaremos solo por aquellos que estén, de manera clara e inamovible, a favor de esa causa”.

Por su parte la Sra. Ana María Bravo, Pastora representante del Consejo de Pastores de Linares, agregó: “A esta marcha ya han comprometido su participación delegaciones de hermanos e iglesias evangélicas de todo el Maule y la Provincia de Linares, argumentó: “Unidos queremos que estamos a favor de la vida. Por eso invitamos a padres, madres, hermanos y abuelos a sumarse y que marchemos, hagamos pública la voz de quienes aún no pueden defenderse, por eso hoy alzamos la voz nosotros y reiteramos a la comunidad que el apoyo existe y siempre ha existido para las embarazadas que manifiesten alguna necesidad”.

Fuente: Comunicaciones Linares
Linares, 24-03-2017