En Conferencia de Prensa, Monseñor Tomislav Koljatic, Obispo de Linares y Ana María Bravo, Pastora y Representante del Consejo de Pastores Evangélicos de Linares. Invitaron a la Comunidad a participar encuentro “Chile Marcha por la Vida y la Familia”, a realizarse este sábado 25 de marzo, a las 12 horas en la Plaza de Armas.
Con esta iniciativa que se enmarca dentro del “Día Internacional del Niño por Nacer” los representantes de las Iglesias, Católica y Evangélicas buscan sensibilizar a las autoridades especialmente a los Senadores, que durante los próximos días deben aprobar o rechazar la Ley de Aborto en tres causales propuesta por el Gobierno.
Monseñor Koljatic, destacó: “Nuestro objetivo es declarar que la existencia de todo niño en el vientre de una madre es, siempre, motivo de celebración, independiente de su origen, condición de salud, o circunstancia externa de sus padres, y que todo niño es una bendición para este mundo. Por eso queremos movilizar a todos los chilenos que quieran manifestar su postura a favor de la vida, y con ello dejar en claro a las autoridades de Gobierno y a todos los candidatos políticos que votaremos solo por aquellos que estén, de manera clara e inamovible, a favor de esa causa”.
Por su parte la Sra. Ana María Bravo, Pastora representante del Consejo de Pastores de Linares, agregó: “A esta marcha ya han comprometido su participación delegaciones de hermanos e iglesias evangélicas de todo el Maule y la Provincia de Linares, argumentó: “Unidos queremos que estamos a favor de la vida. Por eso invitamos a padres, madres, hermanos y abuelos a sumarse y que marchemos, hagamos pública la voz de quienes aún no pueden defenderse, por eso hoy alzamos la voz nosotros y reiteramos a la comunidad que el apoyo existe y siempre ha existido para las embarazadas que manifiesten alguna necesidad”.
Fuente: Comunicaciones Linares
Linares, 24-03-2017