Fraterna de la diócesis de San Bernardo realizó su profesión perpetua

Fraterna de la diócesis de San Bernardo realizó su profesión perpetua

Con la celebración eucarística presidida por Monseñor Juan Ignacio González en la catedral de San Bernardo el sábado 26 de agosto, la hermana Olga Ojeda de la fraternidad Mariana de la Reconciliación realizó la profesión de sus compromisos de plena disponibilidad apostólica a la perpetuidad.

Jueves 31 de Agosto de 2006
En su homilía, Monseñor Juan Ignacio destacó los dones y virtudes que deben perdurar en la vida de una religiosa, los cuales guiaran e iluminaran su vida consagrada a Dios.

La ceremonia fue concelebrada por Monseñor Orozimbo Fuenzalida, Obispo Emérito y por el Vicario General de la diócesis, Pbro. Patricio Barría.

También profesaron sus compromisos las hermanas Fernanda y Erika, integrantes de la Fraternidad Mariana de la Reconciliación, asociación femenina de laicas consagradas que pertenece a la Familia Sodálite.

La hermana Olga Ojeda se desempeña como secretaria del tribunal eclesiástico del obispado de San Bernardo, por lo cual extendemos nuestras bendiciones y felicitaciones.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20060831_sanbernardo1.jpg[/img] [img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20060831_sanbernardo2.jpg[/img]

Santiago, 31-08-2006