En Pueblo Islón
Bendición capilla “Sagrado Corazón de Jesús” reconstruida tras incendio en 2017
El sábado 21 de octubre, la comunidad de Pueblo Islón vivió un día de alegría y comunión espiritual con la bendición de su amada capilla “Sagrado Corazón de Jesús”, perteneciente a la parroquia “San Juan Evangelista”. Este momento marcó la culminación de un largo proceso de reconstrucción, luego de que la capilla fuera consumida por un voraz incendio en 2017.
La Serena se llena de esperanza con miles de jóvenes que dieron inicio a la Primera Jornada Nacional de la Juventud
Con la misa de envío se inicia la Fiesta de La Candelaria en Copiapó
Delegación para las Comunicaciones de la Diócesis de Valparaíso participa en seminario de Comunicación y Evangelización en Roma
Revista Nuestra Vida 2024: Un llamado a la transformación y a “caminar juntos”
Jóvenes peregrinos de la JNJ 2025 participan en Encuentros de Esperanza
En la Región del Ñuble se realizó encuentro intercomunitario de buenas prácticas en el contexto de la Campaña “Juntos Prevenimos Incendios Forestales”
Cardenal Fernando Chomalí realizó visita pastoral a Peralillo