Testimonios de la Jornada Mundial de la Juventud Lisboa 2023: "La JMJ fue una demostración de que hay muchos jóvenes que queremos seguir a Cristo con nuestra vida"

Con una fe renovada y llamados a seguir construyendo una iglesia para todos, conversamos con cuatros jóvenes de la Arquidiócesis de Santiago que tuvieron la oportunidad de vivir en agosto pasado este encuentro de fe juvenil. Junto a ellos, el Vicario de la Esperanza Joven, el Pbro. Jonattan Muñoz, también compartió su experiencia. “Sentimos que, en su mensaje, el Papa nos hablaba directamente a cada uno de nosotros”, recuerdan con emoción los peregrinos.

Jueves 28 de Diciembre de 2023
Revise este artículo escrito por Alejandro Pavez Villena y Claudio Cornejo Jeldres, y publicado en la Edición de Diciembre de 2023 de la Revista Católica.

Fuente: La Revista Católica
Santiago, 28-12-2023