Culmina Escuela de verano en Temuco

Como es tradicional en el mes de enero y con un alta participación, se llevó a cabo la Escuela de Verano del presente año, jornada organizada por el Organismo de Formación de la Diócesis San José de Temuco, desde el 3 al 12 de enero para los decanatos Temuco Norte y Temuco Sur, en dependencias del campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco.

Sábado 20 de Enero de 2024
Participaron 50 personas en el módulo de Eclesiología, cuyo formador fue el delegado para la formación, padre Rogelio Henríquez y alrededor de 150 personas en la segunda semana, en los módulos para Animadores, Catequistas, Ministros nuevos y Liturgia, quienes al concluir el proceso recibieron un certificado de participación.

El equipo, agradece a cada uno de los formadores, que con cariño y esmero, prepararon su material y lo compartieron con los participantes.

" Muy interesante y excelente el curso, un gran aprendizaje y muy buena participación, agradezco mucho al equipo de formación de la Diócesis por esta excelente posibilidad", manifiesta Ximena Ovalle, parroquia Jesús Obrero.

Fuente: Comunicaciones Temuco
Temuco, 20-01-2024