Encuentro de Pastorales Juveniles: "Yo he venido para que tengan Vida y Vida en abundancia"

Participaron más de 60 jovenes de toda la Diócesis

Encuentro de Pastorales Juveniles: "Yo he venido para que tengan Vida y Vida en abundancia"

Hoy, en la Casa Pastoral Buen Pastor, en la Parroquia San Francisco de Villarrica, fue el escenario del Encuentro de Pastorales Juveniles. La jornada, marcada por la espiritualidad y la unidad, comenzó el viernes con una reunión del equipo, durante la cual cuatro jóvenes hicieron sus promesas ante Jesucristo, comprometiéndose a colaborar fielmente en la misión del equipo diocesano.

 
Sábado 18 de Mayo de 2024
El encuentro contó con la presencia de nuestro Obispo, Mons. Francisco Javier Stegmeier; del Padre Sebastián Molina, el Padre Roberto Mera y el Padre Erwin Sanhueza, asesor de la Pastoral Juvenil (PJ), junto al equipo diocesano y jóvenes de diversas parroquias.

Durante el evento, se dio el lanzamiento oficial para la celebración de la Jornada Nacional de la Juventud (JNJ) en La Serena, encabezada por el Obispo de Villarrica, Mons. Francisco Javier Stegmeier.

En sus palabras, el Padre Erwin Sanhueza expresó: “Damos gracias a Dios por este hermoso encuentro que da el puntapié inicial para preparar la participación diocesana en la próxima Jornada Nacional de la Juventud en La Serena. Junto al equipo diocesano de PJ, les animo a todos a unirse a esta gran celebración de la Juventud, conociendo día a día cómo Jesucristo desea caminar con nosotros como nuestra mayor esperanza. ¡Que María Santísima interceda por cada uno de nuestros jóvenes!”

Este encuentro no solo reforzó el compromiso de los jóvenes con su Fe, sino que también fortaleció la comunidad juvenil en preparación para eventos futuros, llenando a todos de esperanza y entusiasmo por lo que vendrá.

Fuente: Comunicaciones Villarrica
Villarrica, 18-05-2024
   Galerías:
Ver Galería