Coloquio ecuménico Fe en acción: la vocación cristiana en el trabajo

El Coloquio ecuménico anual del Centro UC de Estudios de la Religión abordará, a propósito de la nueva Ley de 40 horas laborales, el trabajo, su lugar dentro de la vida humana y su relación con el ocio y la vida familiar. El panel se compondrá de 2 expositores que trabajarán alrededor de 2 rondas de preguntas para cada expositor, seguida de una ronda final de preguntas hechas por el público.

Viernes 31 de Mayo de 2024
Día y lugar: lunes 3 de junio, 19:00 hrs. Salón Aquiles Portaluppi, Casa Central, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 340.

Panelistas: Eduardo Cid Cortés, pastor de la Iglesia Evangélica Wesleyana. Hermana Nelly León Correa, directora Fundación Mujer Levántate. Modera: Claudia Montero Liberona, académica de la Facultad de Comunicaciones UC.

Para participar debes inscribirte en el Formulario Coloquio ecuménico CERUC 2024

Fuente: Comunicaciones Teología UC
Santiago, 31-05-2024