IX Festival de la Canción de Santa Marta en Valdivia

IX Festival de la Canción de Santa Marta en Valdivia

Comunidad Educativa Santa Marta en Valdivia sella se Semana Aniversario resaltando los dotes de santa Marta en el seguimiento de Jesús

Jueves 31 de Julio de 2008
Este sábado 2 de agosto, a partir de las 16:00 hrs., se llevará a efecto la IX versión del Festival de la Canción de Santa Marta, que organiza el Colegio Santa Marta en Valdivia.

Como es ya tradicional, alumnos y apoderados del establecimiento educacional, dirigido por las Religiosas de Santa Marta, se han preparado y ensayado arduamente para participar con sus mejores voces en las categorías de interprete y música, representando a sus respectivos cursos desde Kinder a octavo año.

Se trata de canciones inéditas, creadas por ellos mismos en homenaje a santa Marta y que este año se enfocan al lema “Fe, Amor y Servicio”, dotes característicos de santa Marta, que los participantes deberán defender y resaltar a través de las notas musicales y su interpretación, actividad con la que culminan su semana aniversario.

Sor Clara, coordinadora de la Pastoral Familiar del Colegio y coordinadora del Festival, instó a toda la Comunidad educativa a participar activamente de esta Fiesta que reanima a todos a ser los discípulos misioneros de Jesucristo, que El quiere, para la vida del mundo. Un discipulado que encuentra en santa Marta a una seguidora ejemplar por sus dotes de fe, amor y servicio.

La jornada musical se realizará en el gimnasio del Colegio santa Marta y, como cada año, el equipo organizador ha previsto la atención de los asistentes con golosinas, kuchen, bebidas y un ambiente fraterno y familiar.

Fuente: Comunicaciones Valdivia

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20080731_valdivia1.jpg[/img]

Valdivia, 31-07-2008