Donación para Hogar de Ancianos de la Fundación Las Rosas de Linares

Donación para Hogar de Ancianos de la Fundación Las Rosas de Linares

El Club de Leones de Linares realizó una importante donación de implementos para la Clínica del Hogar Fundación las Rosas de Linares, que alberga a 45 abuelitos, 24 damas y 21 varones.

Martes 03 de Marzo de 2009
La donación consistió en: un colchón anti-escaras, un carro clínico de apoyo en la distribución de los medicamentos y curaciones, porta sueros, un moderno toma presión digital, instalación eléctrica individual para cada cama y almohadas. La entrega la realizó el Presidente del Club de Leones, Dr. José Ramón Martínez y por parte de la Fundación Las Rosas, recibió estos instrumentos, Monseñor Tomislav Koljatic, quien a su vez bendijo la nueva implementación.

En la ceremonia de entrega, el Dr. Martínez, indicó: “nuestro aporte fundamentalmente es para la sala donde están los ancianos más graves, los postrados. En primer lugar se realizó una instalación eléctrica individual en cada cama (8 en total), otorgando con esto dignidad en la atención de cada abuelito, más los otros implementos entregados en esta oportunidad.

Históricamente nuestro Comité de Damas, ha ayudado a esta institución, pero esta vez fue más específico el aporte, pues nos interesa el confort de cada abuelito, especialmente los enfermos”.

Monseñor Koljatic, agradeció a los representantes del Club de Leones de Linares, por su generosidad y preocupación constante por los adultos mayores: “recibimos estos regalos con mucha gratitud, porque en esta obra dependemos mucho de la caridad. Algunos están llamados a apoyar con la oración, otros con bienes perecibles, otros con instrumentos y otros con su tiempo.

Son tantas las formas de ayudar para mitigar, de alguna manera, el dolor de estos abuelitos y siempre hemos contado con el apoyo de los linarenses a esta obra. Además, es una forma maravillosa de comenzar este tiempo de Cuaresma, que nos llama a compartir y a la conversión”.

Por su parte los abuelitos, muy emocionados y contentos agradecían con aplausos por los aportes recibidos, según decían: “estas son caricias de Dios para nosotros, porque nos quiere y nos regalonea también”.

Fuente: Comunicaciones Linares
Linares, 03-03-2009