Parroquia del puerto de Caldera celebra a San Vicente de Paul

Parroquia del puerto de Caldera celebra a San Vicente de Paul

Con variadas actividades la parroquia San Vicente de Caldera está celebrando la fiesta de su santo patrono. Este sábado 26, la comunidad se reunirá para celebrar la Santa Misa a las 8 de la mañana, en la gruta del Padre Negro.

 
Viernes 25 de Septiembre de 2009
Por la tarde, a las 4 será el Encuentro de San Vicente de Paul con los enfermos, celebración que tendrá lugar en la parroquia calderina. A las 20 horas se celebrará la Eucaristía.

El domingo 27 a las 10 de la mañana es el turno de los más pequeños, cuando se realice el Encuentro del Santo con los niños. A las 11 se celebrará la Misa en el templo parroquial. A partir de las 4 de la tarde la comunidad disfrutará de una fiesta parroquial, instancia de celebración fraterna en torno a la figura de San Vicente de Paul.

Así culminarán las festividades en la parroquia del puerto, las que comenzaron el sábado 19 de septiembre pasado, con la novena, y que incluyó lectio divina y visita de la imagen del Santo a escuelas, juntas de vecinos, y capillas de localidades como Bahía Inglesa, Puerto Viejo y playa Loreto del hermoso litoral de la región de Atacama.

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 25-09-2009