Con diversas actividades, Liceo San Francisco celebró sus 61 años al servicio de la educación en Vallenar

Con diversas actividades, Liceo San Francisco celebró sus 61 años al servicio de la educación en Vallenar

 
Martes 06 de Octubre de 2009
Diversas actividades organizó el Liceo San Francisco de Vallenar para celebrar su 61 aniversario. El pasado lunes 28 de septiembre la comunidad estudiantil celebró la Misa, por la mañana con la Enseñanza Media, y por la tarde, con la Enseñanza Básica, celebración en la que fueron acompañados por el Obispo diocesano, Monseñor Gaspar Quintana cmf.

Los alumnos realizaron numerosas actividades recreativas los días 30 de septiembre y 1 de octubre, resultando ganadora la Alianza Roja, que agrupaba los cursos 4° medio A, 3° medio B y 1° medio B.

El acto de aniversario se realizó el 2 de octubre, al que asistieron diversas autoridades, como el alcalde del Vallenar, Cristian Tapia, el director de Deproved, Luis Ruiz, el senador Baldo Prokurica, ex alumno del plantel, además de directivos, docentes, asistentes de educación, apoderados y alumnos.

Bajo el lema "Entrar para aprender; salir para servir", el Liceo San Francisco se ha consolidado como un establecimiento destacado por la excelencia en la formación académica y espiritual de los alumnos, convirtiéndose en un referente educativo en la comunidad vallenarina.

[img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20091006-copiapoliceo-2.jpg[/img] [img]http://www.iglesia.cl/breves_new/fotos/20091006-copiapoliceo-3.jpg[/img]


Fuente: Comunicaciones Copiapó
Fotos: Liceo San Francisco

Copiapó, 06-10-2009