Mes de la Familia en la Parroquia Santa Cruz de Vallenar

Mes de la Familia en la Parroquia Santa Cruz de Vallenar

 
Jueves 08 de Octubre de 2009
La parroquia de Santa Cruz, de la ciudad de Vallenar, invita a todas las familias del sector a participar de la Semana de la Familia. Para esto, la comunidad parroquial ha organizado dos actividades.

La primera es una Caminata Familiar, a realizarse este domingo 11 de octubre desde el frontis de la Parroquia Santa Cruz, a partir de las 11 de la mañana, con el fin de promover la convivencia familiar a través de la actividad física. Previamente habrá una sesión de acondicionamiento orgánico. El recorrido incluye las principales calles de la población con una extensión de poco más de 1500 metros. Habrá dispensadores de agua en la primera parada, que será frente al consultorio del sector.

Se invita también a los participantes, especialmente a los niños, a confeccionar una hermosa banderola alusiva a la familia. Las mejores 7 banderas serán premiadas con insumos deportivos.

Esta caminata es coordinada por el conocido atleta vallenarino Natalicio Barraza.

La segunda actividad es el tradicional paseo al Rancho de la Hacienda Atacama, programado para el 18 de octubre. Allí se celebrará la Santa Misa al mediodía por todas las familias.

Para quienes quieran asistir pero no tengan movilización, la parroquia dispondrá de buses que partirán a las 9 de la mañana desde el frontis del templo, por lo que los interesados deberán inscribirse con anterioridad.

El párroco del sector, P. Mauricio Arancibia, invitó a toda la comunidad a sumarse con entusiasmo a estas actividades, orientadas a trabajar con las familias, una de las opciones pastorales de nuestra diócesis.
Informaciones al fono 51. 610117.

Fuente: Comunicaciones Copiapó
Copiapó, 08-10-2009