Valdivia envió a jóvenes misioneros

Valdivia envió a jóvenes misioneros

Vayan y anuncien lo que han Visto y oído...

 
Lunes 28 de Marzo de 2005
"Quien ha recibido el don de la fe y ha tenido la experiencia de Jesucristo en su vida, no puede sino anunciarlo al mundo entero", destacó Mons. Ignacio Ducasse al enviar a un grupo de jóvenes de la Parroquia N. S. del Rosario, Catedral, en el marco de la Misión Juvenil.

"Si bien hoy estos jóvenes son enviados a misionar y a contar a otros jóvenes su experiencia de fe, no es tarea sólo tarea de ellos, precisó monseñor, sino de todo cristiano que vive la experiencia de fe en el Resucitado. Somos invitados a repetir la experiencia de los apóstoles, a ir y anunciar lo que hemos visto y oído".

Este llamado encuentra a los fieles y habitantes de Valdivia en el período de la Pre Misión Diocesana que se vivirá durante todo este año y en el Año Eucarístico, tiempo privilegiado "para avivar ese fuego interior que hay en nosotros que es la persona del Señor y que nos lleva a entregarlo a otros para que ellos también participen de la misma alegría que nos da el conocimiento y la presencia del Señor en nuestra vida", finalizó monseñor.

Fuente: Comunicaciones Valdivia


Valdivia, 28-03-2005