Iglesia valdiviana preocupada por desaparición de Carlos Millán

Iglesia valdiviana preocupada por desaparición de Carlos Millán

A través de una Declaración Pública, leída por el propio obispo diocesano, Mons. Ignacio Ducasse expresó su preocupación y la de toda la Iglesia peregrina en Valdivia, por la desaparición de un nuevo joven en esta ciudad.

 
Viernes 14 de Octubre de 2005
Mons. Ignacio Ducasse, Obispo de Valdivia, hizo un ferviente llamado a quienes posean información a entregarla a los organismos pertinentes. "Como ha acontecido en otras oportunidades, la Iglesia, como Madre y Maestra, preocupada por esta realidad, pide encarecidamente a quienes tengan algún tipo de información y, que por diversas razones hasta ahora no se han atrevido a entregarla, a que por favor la hagan llegar, lo antes posible, a las autoridades respectivas a fin de facilitar la búsqueda y la investigación que esclarezca los hechos", puntualizó.

Asimismo instó a los efectivos policiales a "extremar las diligencias que nos permitan terminar con esta incertidumbre, como también a esclarecer los hechos que llevaron a su desaparición. No es posible que en Valdivia, -ciudad saludable como reza el slogan- desaparezcan personas y no se llegue a conocer las reales circunstancias que rodean esos hechos", subrayó.

Mons. Ignacio dirigió un llamado a los padres de Carlos a revitalizar la esperanza y la confianza en Dios; como también a los compañeros de carrera y amigos, a no desfallecer en la búsqueda. Reiteró a quienes posean información, la entreguen con confianza y a los fieles y comunidad valdiviana "a seguir rezando por Carlos y su familia, y de esta forma contribuir al pronto esclarecimiento de los hechos".

Ver texto completo Declaración de Mons. Ducasse

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 14-10-2005