Canal 13 grabó testimonios de fe en Valdivia

Canal 13 grabó testimonios de fe en Valdivia

Programa Bienaventurados grabó serie de cuatro programas donde rescata los esfuerzos de la Diócesis por entregar una educación de calidad.

 
Jueves 01 de Junio de 2006
Periodista y camarógrafo del Programa "Bienaventurados" del Canal 13 visitaron la Diócesis de Valdivia. Durante cuatro días grabaron diversos testimonios de fe de personas de la Diócesis que destacan por su vida cristiana, su vinculación y aporte a la comunidad local.

A través del testimonio de Wladimir Steffen, Diácono Permanente, de docentes y jóvenes del Liceo San Conrado, Futrono, -entre ellos sobrevivientes de la tragedia del Río Maihue-, de Jorge Salamanca y su familia -joven integrante de la Orquesta Infantil-Juvenil CIFAN y María Elena Saavedra, directora de la institución-, y de Karla Muñoz con un grupo de universitarios, Canal 13 rescata los esfuerzos de la Diócesis por entregar una educación integral y de calidad.

En este Contexto, el lunes 29 de Mayo la Orquesta Infantil Juvenil del Centro Integral Familia Niño, CIFAN, realizó una presentación especial para todo público, en dependencias del Mall Plaza de los Ríos en Valdivia, que contó con la presencia de un centenar de personas. En la oportunidad, Mons. Ignacio Ducasse bendijo a los niños y jóvenes de la Orquesta y los animó a aprovechar la música como camino de formación integral, humana y cristiana. Asimismo, agradeció al canal católico por emitir un programa evangelizador de calidad y por destacar experiencias de regiones.

Por su parte, Cristian Amaya, Periodista de "Bienaventurados" se mostró muy contento con la acogida y la experiencia vivida, precisando que ahora viene la fase de edición para luego emitir los programas, aproximadamente en el mes de Julio.

Fuente: Comunicaciones Valdivia
Valdivia, 01-06-2006